Entrevista A Raymond Franz, Anterior Miembro Del Cuerpo Gobernante De Los Testigos De Jehová

Desde su separación forzosa del cuerpo gobernante de los testigos de Jehová y de su arbitraria expulsión en 1981, Raymond Franz no había tenido la oportunidad de explicar a la comunidad de habla hispana las razones que le llevaron a su crisis de conciencia a excepción de su libro. Sin embargo, en 1996 el periodista de Televisión Española Julià Castelló le realizó esta entrevista para el programa divulgativo Línea 900. Su duración aproximada es de unos cuarenta y cinco minutos que en YouTube se ha dividido en cinco partes.

En este sitio en youtube podemos ver esta interesante entrevista al escritor de los libros “Crisis de Conciencia” y “En Búsqueda de la Libertad Cristiana”.

Hacer clic en el siguiente enlace para ver todos los vídeos.

http://www.youtube.com/user/pensamientoycultura#p/u

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Entrevista A Raymond Franz, Anterior Miembro Del Cuerpo Gobernante De Los Testigos De Jehová”

  1. apologista Says:

    Querido Christian, hola!

    Te felicito por tu vídeo, donde te presentas como un cristiano unitario. A ver si haces otros para extenderte más en el tema del unitarismo y el reino de Dios, ya que sería de ayuda a mucha gente que desconoce aún estas dos verdades fundamentales del cristianismo auténtico.

    Tu correligionario y amigo,

    Apologista Sociniano

  2. lucho8922 Says:

    Hola Critian. Me presento soy Luciano de Argentina Mendoza tengo 20 años. Hace poco al igual que usted me decidi crear un blog en el cual comparto mis creencias, Unitarismo Biblico y FE en el Reino de Dios. Estube mirando su blog y es muy bueno. Pienso que la verdad debe ser difundida y mientras mas tomemos esta tarea mejor sera. ASI QUE LE DESEO TODAS MIS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS. Quieria dejarle mi correo ya que me gustaria contactarme con usted lucho_8922@hotmail.com como vera somos pocos los unitarios biblicos y siempre intento contactarme con gente cercana con el deseo que nos conoscamos y nos unamos mas. Usted es de chile lo cual esta muy cerca de Argentina y de Mendoza, asi que le dejo mi correo y espero poder estar en contacto con usted.. BENDICIONES DEL ALTISIMO
    POSDATA: SI me permite pondre algunos de sus escritos en mi blog…


Responder

